17.8.05

Qué pobre...

 Sí... no estoy actualizando nada... supongo que será la sequía. (!) Sin embargo, llovió mucho... así que no es excusa esto.
 Bueno... lo confieso, tengo muchas esponjabilidades y la verdad, estoy llenando muy poco este espacio. ¿Cómo les fue esta semana? ¿Qué tal el fin de semana largo?

 Buenos Aires está cada día más linda, no sé por qué. Por ejemplo esto lo vemos en este fotolog sobre los subtes de la Ciudad Autónoma... no conozco muchos pero los nuestros son muy lindos, la gente que viene del extranjero se quiere subir... no serán invento nuestro pero son ya casi como el tango, el colectivo y el dulce de leche, bien argentinos.

 Saludos!!

Fabi


PD: ENCUESTA DE HOY (!): ¿Fabi está loco o no? Enviá SI o NO al SMS 292929 (!?)

crear un comentario

comentarios:

Los de London son más lindos :P
Y estoy segura de que los londinenses no aceptarían viajar en las condiciones infrahumanas en las que se viaja acá en las horas pico.
Jamás fuiste a los de Londres... -que llamaste London- :P ¿Por qué decís que son más lindos?

Más infrahumano es viajar en subte y que atenten contra tu vida ;) Creo que estarían más tranquilos acá, jeje. Un par de apretujones y un poquito de calor no son la muerte de nadie, bueno, del 99,5% de las personas no lo son.



< inicio