16.6.06

Mundial 2006: Una Fiesta

Argentina, seis goles, set completo: Maxi Rodriguez abriendo la cuenta, Cambiasso que entró por Lucho, otra vez Maxi, Crespo con asistencia de Messi que finalmente entró, Tevez -que también ingresó en el complemento- con un jugadón individual, y el propio Messi a tres del final, hicieron que la Celeste y Blanca triunfara 6-0 ante el conjunto de Serbia y Montenegro, dejándolo afuera de la Copa.


Historia y Estadística del Fútbol: ...la última vez que ganamos 6-0 por Mundiales, salimos campeones del mundo! :)



Como dijo el Tití... "aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir" que al fin entró Messi y demostró que está para moverla y hacer disfrutar a la audiencia!



Titulares: La Selección fue una fiesta de goles, según Clarín; Fantasía y goles, para La Nación; Albi... celestial, dijo Marca de España; y Argentina dá show e massacra a Sérvia, publican los hermanos, como nos dicen ellos, de O Globo en Brasil.

Nos vemos, ¡a festejar!



Y no me despido sin antes saludar a todos los que están siguiendo el post partido conmigo: Tete, Marianito, Jose, Pablito, Helga, Celina y Marcelo acá en el laburo, y Ariel, Martín, Sebas y Vanesa online vía MSN!



VAMOS ARGENTINA. ESTAMOS CON VOS.


crear un comentario

comentarios:

vamos con los comentario, el proximos JPV (juan pablo Varsky), alto partido, locura total, no puedo dejar de sonreir. Ahora Holanda... Una abrazo!!
GRANDE FABIIII!!!!!
Para la gente yeta como yo que se tiene que quedar sin el partido en vivo, por favor, cuando lo sepas, agregá en tus comentarios la hora y fecha de las repeticiones

si Lady Sila no mira
GANA ARGENTINA
agrego comentario atrasado... Q partidazo todavía no lo puedo creer... Secuelas de tanto festejo? Sí, definitivamente, me quedé completamente sin voz... Pero valió la pena dejarla viendo u n partido lleno de lujos, emociones y por qué no llantos, es que me conmovió mucho el gol del Pulga, que grande, q pibe, que futuro. Y que futuro tiene también nuestra Selección...
Pido disculpas por medio del blog al Cucho Cambiasso... Sí, mejor no opino nada, todos pueden tener un mal día y el gol q metió sin palabras...
Que más puedo decir? La Argentina avanza y nos deja cada día q juega una alegría... Ojalá que sigan como hasta ahora o den más, porque no creo q haya aparecido todo lo que realmente son, sé que ahí adentro, HAY MAGIA y de la buena, de los tiempos de los grandes grandes.
Gente me despido, me voy a seguir mirando los partidos.
Un placer dejar este tipo de comentarios y más q nada, porq me ponen feliz!!
Besoso!!



< inicio