28.9.06

20 años es mucho

A pesar del tango que rezaba que veinte años no es nada, que es febril la mirada... ahora estoy afirmando que 20 años es mucho, pero que en algunos minutos más llegan los 21, y serán mucho más...

Este 29 de septiembre será un cumpleaños más, pero un hito a la vez. Llego a la tan añorada mayoría de edad... por fin soy un adulto y responsable... o será "adulto irresponsable"? ;-)


Como siempre que una etapa llega a su fin, hay que hacer un balance, y la verdad, que una vez más -como en otras etapas- lo siento positivo. Conocí mucha gente grandiosa, me hice amigo de más personas, me acomodé en mi vida, tengo más claro mi futuro, mis preocupaciones, mis puntos de vista, mis responsabilidades, mis actitudes. Crecí, en definitiva, y crecer -aunque a veces duela- es hermoso.


Termina el corto balance, pero comienza la cuenta regresiva más linda... igual, a partir del año que viene, en vez de sumar años voy a restar... o en vez de tener un año más de vida, tendré uno menos ;-)

Y mañana, llegará el tiempo del festejo...


Hoy no me voy a despedir yo, sino mis veinte años. Adiós y hasta siempre... no sé si los voy a extrañar, pero los voy a recordar con muchísimo cariño.

Y no me voy a despedir de ustedes, porque sé que desde dentro de un rato me empezarán a saludar... :-)

Los quiero a todos!


crear un comentario

comentarios:




< inicio